pareja de artistas

Hoy les traigo una nota personal para no hablar de la república que tantos ignorantes ansían y desconocen, se trata de dos compañeros míos de los lejanos años de cadetes en la Academia Militar de Zaragoza, que han dedicado parte de su tiempo libre a la pintura desde diferentes facetas. Uno de ellos, Ramón, mezcla en sus óleos el áspero viento del desierto cargado de arena con la suavidad del frío y de las nieves de su Pirineos, el otro, Justo, es como una aparición decimonónica que nos presenta en sus acuarelas lo más sutil de la imagen detenida en el pasado.

Ambos son excelentes compañeros, buenos pintores y están dotados de una gran sensibilidad artística que les ha llevado a exponer juntos para hacer lo que está tan de moda: que sus cuadros dialoguen.

Catalogo Expo RM Alcazar 2016 (2)

 

La exposición se inaugura mañana en la Residencia Militar Alcázar de la calle Diego de León esquina a Claudio Coello en Madrid y permanecerá 15 días colgada.

Catalogo Expo RM Alcazar 2016 (1)

 

4 comentarios en “pareja de artistas

  1. Pingback: LA VULGARIDAD – Los cordones que me ato cada día

  2. Pues tengo que ir y porque me voy al camino de Santiago el próximo miércoles.

    Además tengo bastante interés.

    Me preparé con ellos para la Academia 1 año en el CHOE, pero yo en burro claro.

    A Justo lo vi en el funeral de Toni.

    Iré el lunes

    ________________________________

Responder

